sábado, 4 de julio de 2009

SELL POINT S.R.L.

Es una agencia que se dedica a prestar servicios de reposicion, promocion, etc en los supermercados (Coty, Tía Maruca, Issue, Asurin, etc.), emplea casi en su totalidad a mujeres con grandes necesidades económicas (madres solteras, mujeres con problemas familiares, etc.), las cuales son sometidas a graves maltratos y abusos por parte de BELÉN ORTIZ y PAOLA GUEDES, dueñas de la empresa.
A las trabajadoras de Sell Point S.R.L. no se las provee de los elementos necesarios de seguridad, no se les paga horas extra, ni la totalidad de los viáticos, no tienen la categoría correspondiente a las tareas que desempeñan ( reposicion de mercadería, toma de precios, frentes, stock de mercaderías, hacer pedidos sugeridos, etc).
Lamentablemente en esta empresa, hay una delegada que se llama FORCINITI VANESA (SU CARGO ES SUPERVISORA Y A SU VEZ ES HIJA DE UNA DELEGADA DE COTO), que fue puesta por las dueñas de la empresa y RAMON MUERZA (SECRETARIO DE ORGANIZACION DEL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO), quien es complice de todas las violaciones que sufren las compañeras.

1 comentario:

juan dijo...

HOLA GENTE QUE CIRCULA POR ESTA PAGINA, YO SOY UN REPO MAS Y VIVO CONECTADO A INTERNET TRATANDO DE COMUNICARME CON TODOS USTEDES, HE RECORRIDO MUCHAS PAGINAS Y CON MUCHAS NO ESTOY DEL TODO DE ACUERDO PERO HAY UNA QUE ME INTERESO MUCHO, EN LA MISMA SOLO ENCONTRÉ SOLUCIONES Y ORIENTACIÓN A LA PROBLEMÁTICA QUE TIENE QUE VER CON MI TAREA.
SE LAS DEJO A USTEDES TAMBIÉN Y ESPERO QUE LE PUEDAN SACAR EL MISMO APROVECHO QUE YO.
http://blogs.clarin.com/apem/posts

DE LOS REPO EL MEJOR SOY "YO"