martes, 2 de junio de 2009

QUE PASA EN TMT?

Los trabajadores de esta agencia son victimas de muchos atropellos y violaciones de sus derechos, por ejemplo, no les entregan los elementos de segurida ( andan con los zapatos rotos), no les pagan las horas extras, no les cambian la ropa de trabajo, las reuniones son fuera del horario de trabajo, etc....
Esta empresa con complicidad del sindicato de empleados de comercio no permite que haya delegados, ya que algunos dirigentes tienen grandes negocios en este lugar, por eso cuando algun trabajador quiere postularse para representar y defender los derechos de sus compañeros es despedido de inmediato. EL PROPIO SINDICATO PISOTEA NUESTROS DERECHOS,Y LO PEOR DE TODO ES QUE VIOLAN NUESTRO DERECHO A REUNIRNOS, AFILIARNOS A NUESTRO SINDICATO Y A SINDICALIZARNOS.
A todos los compañeros queremos decirles que no bajen los brazos, y si quieren sacar delegados el sindicato no es la unica via para hacerlo tambien pueden hacerlo por medio del ministerio de trabajo y si tienen alguna duda comuniquense con nosotros.

7 comentarios:

Mayoristas dijo...

la denuncia es absolutamente verdadera. Pero cuidado!!!! en muchas ocaciones el ministerio es complice del sindicato y principal aliado. Siempren tomen los recaudos necesarios.

Unknown dijo...

Pense que era una empresa mas seria, yo actualmente trabajo como repositor externo para una empresa llamada best retail group y hasta hoy estoy muy contento con mi trabajo, me tratan re bien y hago mi laburo re tranqui, son muchas horas pero trabajo tranquilo, salvo cuando hay que entregar informes a las empresas que se le realiza la reposicion. Un embole!

en finn, saludos terricolas colegas :P

Unknown dijo...

HOLA GENTE QUE CIRCULA POR ESTA PAGINA, YO SOY UN REPO MAS Y VIVO CONECTADO A INTERNET TRATANDO DE COMUNICARME CON TODOS USTEDES, HE RECORRIDO MUCHAS PAGINAS Y CON MUCHAS NO ESTOY DEL TODO DE ACUERDO PERO HAY UNA QUE ME INTERESO MUCHO, EN LA MISMA SOLO ENCONTRÉ SOLUCIONES Y ORIENTACIÓN A LA PROBLEMÁTICA QUE TIENE QUE VER CON MI TAREA.
SE LAS DEJO A USTEDES TAMBIÉN Y ESPERO QUE LE PUEDAN SACAR EL MISMO APROVECHO QUE YO.
http://blogs.clarin.com/apem/posts

DE LOS REPO EL MEJOR SOY "YO"

Hugo Molteni dijo...

YO TRABAJO EN LOS

Y LES ASEGURO QUE ES LA EMPRESA MAS CHOTA DE TODAS

NUNCA LABURES EN " LOS" LA EMPRESA DE LOS PETIZOS TRANFUGAS

Marcelo Adrián dijo...

Hola gente!!!!
Pregunta de un repositor que laburó hace muchos años en esto. Cuanto es el sueldo en promedio que están pagando las empresas hoy?, o sigue todo igual como cuando yo laburaba como repositor para Tersuave en el '96 y me pagaban $ 800 mientras que un repositor de Everedy cobraba en ese entonces $ 2.200 Esos eran mas o menos así los sueldos en esa época, si mal no recuerdo, pero si que había una diferencia abismal.
Soy de Córdoba Capital. Gracias por sus respuestas!!!

Gabriel dijo...

La peor empresa de repositores externos es P.D.V. yo trabajo hace 1 año alli y me forrean todo el dia me presionan y me persiguen encima el sueldo es rebajo alguien me puede decir cual es la mejor empresa si es que existe?

Aleandras dijo...

Pdv,es una farsa,ponen anuncios de empleos,cuando te entrvistan te ponen pautas que no estan en los avisos,el trato es denigrante,te hacen ruteos con sucusales lejanas y gastos en movilidad de los cuales te reconocen una cuarta parte,tenes que gastar de tu bolsillo para comunicarte a Bs As.es una desprologidad la forma de trabajo,dejas la salud y tu vida y te ningunean como quieren,el supervisor cobra un sueldo por no hacer nada y tratarte como una basura